Beneficios de las blusas en crochet

Los comienzos del crochet nadie los conoce exactamente, sin embargo es un arte muy efectiva para realizar toda clase de prendas, podemos hacer regalos, accesorios y hasta blusas en crochet, todas las edades se ven bien vistiendo estas prendas que se hacen de forma artesanal para el uso cotidiano, tanto así como para asistir a un evento importante, ya que actualmente muchas celebridades de Hollywood inclusive están optando por este material para sus atuendos.

Existen modelos en crochet para todo el año, si bien suelen ser abrigados los trabajos, muchas veces se usan puntos abiertos para dejar que se vea lo que está debajo y darle al diseño un modo más decorativo que de abrigo, entonces hasta para ir a la playa se puede escoger una blusa en crochet. La sensación de saber que uno mismo se hace sus prendas no tiene ninguna comparación, por ello es que alentamos a que prueben como les quedan sus propios diseños.

image001

Blusas de moda en crochet para 2015

Durante la moda en crochet 2015 pueden lucirse fácilmente con modelos que muestren transparencias, estos deben ser escogidos siempre en tonos claros porque irán sobre otra ropa que se verá a través del diseño, si bien la variedad que podrán ver por la calle es inmensa, cada blusa en crochet de moda conserva ciertas características como por ejemplo el hecho de que se elige un material ligero y los espacios de transparencia son bastante grandes, los colores blanco y crudo predominan dando a las mujeres un look muy elegante y destacado aunque fuera sencillo en general.

image003

Cuáles son los beneficios del crochet

Las mujeres de todas partes del mundo practican a diario con sus lanas de modo que puedan hilar los mejores modelos artesanales, pero entre los beneficios de tejer con crochet podemos encontrar como principal el de la relajación, ya que algunas personas asisten a clases de yoga por ejemplo para conseguir lo que otras consiguen simplemente con el crochet.

Los materiales para hacer crochet se llevan en todas partes, por ello es que siempre tendrán encima su trabajo comenzado, toda ocasión es excusa para continuar.

Con el paso del tiempo van escogiendo colores, trazos y mucha variedad que de pronto le dan personalidad al producto que están fabricando y eso es muy gratificante para el tejedor, también lo es ver su prenda o accesorio terminado luego de largo tiempo de realización, más aún si es que lo han empezado y terminado ustedes mismos sin ningún tipo de ayuda.

  • blusas tejidas a crochet 2015

  • blusas tejidas a crochet
  • blusas en crochet
  • blusas tejidas en crochet 2015

  • blusas de crochet 2015

  • blusas crochet 2015
  • blusas tejidas

  • blusas a crochet
  • blusas de crochet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *